Club Tierra Trágame
Carreras de Montaña
Club Tierra Trágame
Infantil y Juvenil
Club Tierra Trágame
Orientación y Raids
Club Tierra Trágame
Senderismo
Club Tierra Trágame
Esquí de Montaña
Club Tierra Trágame
Marcha Nórdica

RENOVACIÓN y NUEVAS ADMISIONES

Si te gusta la montaña y la aventura puedes formar parte de nuestro club.
Puedes inscribirte o renovar en Deporticket (www.deporticket.com)
Más información en este enlace +información

La asociación y club deportivo Tierra Trágame es una organización para todos aquéllos a los que les gustan las actividades en la naturaleza. Compuesta de varias secciones según la actividad, estamos inscritos en las federaciones madrileñas y españolas de montaña y orientación.


Tenemos secciones de carrera por montaña, senderismo, infantil y juvenil, esquí de montaña, orientación y raids de aventura. En todas ellas hacemos actividades para los socios y promovemos las diversas competiciones oficiales de las distintas especialidades en las que estamos federados.


En nuestro club tiene cabida todo el que disfrute de la montaña. Hay actividades, programas y ayudas a los deportistas de alto nivel, pero también actividades y ayudas para todos los socios, sea cual sea su nivel deportivo. Tenemos planes de iniciación y entrenador personal. Todos los socios tienen descuentos en actividades y establecimientos del sector. Sorteamos inscripciones a pruebas y conseguimos descuentos exclusivos. Los socios tienen grandes descuentos en las pruebas organizadas por el club. Además todos tienen derecho a equipamiento deportivo o a material del club a precio especial.


Fomentamos la participación de todos los socios en nuestras organizaciones, actividades y organización interna. Fomentamos nuevas ideas y propuestas. Todos los socios son parte del club y el club somos todos.


Somos una de las entidades con más prestigio organizando carreras de montaña y pruebas de aventura. Entre nuestras organizaciones destaca el Maratón Alpino Madrileño, la única prueba en España que ha sido 3 veces Campeonato de España de la modalidad e incluso Copa del Mundo de la FSA. Junto al maratón, se hace el Cross Alpino del Telégrafo, que ha sido varias veces copa y campeonato de Madrid de Carrera de Montaña, y el MiniMAM, la primera carrera por montaña de la Comunidad de Madrid para niños y jóvenes. Desde 2009 la asociación organiza también la Marcha Cruza Pedriza, prueba no competitiva, que pertenece al calendario oficial de marchas de la Federación Madrileña. También organizamos el Raid Transguadarrama, varias veces Campeonato de Madrid de Raids de Aventura, y la Cronoescalada de Esquí de Montaña, también varias veces campeonato de Madrid de la modalidad.


Hemos colaborado y creado otros muchos eventos, entre los que destaca la Carrera Alto Sil, el Trofeo Martin Kronlund (una de las carreras de orientación más importantes de España), pruebas de orientación en bicicleta de montaña, etc.


Entre nuestros socios hay varios deportistas con trayectoria y actuaciones internacionales tanto en carreras por montaña, como en esquí de travesía u orientación. Otros que han sido campeones de España de distintas modalidades en categorías absoluta y veteranos, o miembros de las distintas Selecciones Madrileña. Además de competir a nacional e internacional, entre nuestros socios hay varios árbitros de carreras de montaña, entrenadores y monitores de diversas especialidades de montaña.


Si te gusta la montaña y la naturaleza, serás BIENVENIDO.

acercanosotros2014

 

Organigrama

Datos Fiscales

Oficina

Únete al Club