Club Tierra Trágame
Carreras de Montaña
Club Tierra Trágame
Infantil y Juvenil
Club Tierra Trágame
Orientación y Raids
Club Tierra Trágame
Senderismo
Club Tierra Trágame
Esquí de Montaña
Club Tierra Trágame
Marcha Nórdica

Calendario Actividades Plan Iniciacion Trail Running

Mayo 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Hoy hemos realizado el primer entreno del MAM que se celebrará el próximo 11 de Junio, coincidiendo con la octava y última salida de este segundo plan de iniciación

Tres rutas, de 14, 20 y 30 km coronando todas las cimas que nos encontraremos en la carrera.

Estupenda acogida de este día por socios y no socios que han disfrutado de un buen clima, un duro entrenamiento y un agradable post-entreno al finalizar.

IMG 20170507 WA0014

A todos vosotros: a los que habéis asistido a las múltiples sesiones que hemos organizado en este segundo plan, a los compañeros y amigos del club que se han preocupado de dirigir y estar pendientes de cada uno de los grupos y en definitiva a todos aquellos que han apoyado esta iniciativa del club os damos de todo corazón las gracias.

Ahora a preparar el MAM ...

... ¡Y EN OCTUBRE VOLVEMOS CON EL TERCER PLAN DE INICIACION!

¿Quieres iniciarte en las carreras de montaña?

El Club Tierra Trágame os introduce a través de un plan de iniciación a las carreras de montaña:

Hemos preparado una cita mensual de actividad en montaña, apta para cualquier persona habituada a correr pero que no esté familiarizada o simplemente quiere continuar mejorando su técnica de carrera en este entorno. Os ayudaremos a conocer la técnica de carrera en montaña, a mejorar vuestra condición física, a planificar una actividad, a dosificar los esfuerzos, a mejorar la progresión en terrenos técnicos y aumentar la autoconfianza como corredor de cara a plantear retos deportivos.

A lo largo de las sesiones de que consta el plan (una al mes) iremos introduciéndonos en el mundo de la montaña desde nuestra afición como corredores; cada jornada será un pequeño reto deportivo, con aprendizajes sobre diferentes conceptos asociados a correr en este medio y conociendo senderos técnicos y parajes maravillosos acorde al esfuerzo de las cuestas que los defienden. Todos los recorridos son circulares, con aparcamiento público y de fácil acceso en vehículo privado. En cada entrenamiento os iremos contando pequeños trucos que os van a permitir adquirir con mayor rapidez confianza para desenvolveros con seguridad y efectividad en este entorno.

Leer más: SEGUNDO PLAN DE INICIACION AL TRAIL RUNNING 2016-17