Calendario Actividades Plan Iniciacion Trail Running

Septiembre 2019
L M X J V S D
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6
IMG 20160214 WA0001

14 de Febrero. Siete de la mañana, Barrera de Acceso al Parque Natural de La Pedriza; Pilar y Oscar preparando todo lo necesario para recibir a todos los valientes participantes en esta primera cita del Plan de iniciación al Trail Running. Y decimos valientes porque las predicciones meteorológicas aconsejaban atrincherarse bajo los edredones!

Con nuestra mesa, papeles, ordenador, y lista de participantes perfectamente organizados en la oficina móvil del club camuflada como furgoneta verde recibimos al resto del equipo que puntualmente llegaron a las 8 de la mañana. Esteban, Maricarmen, Rogelio, Diana, LuisMi, Nano, Mac.

Y enseguida fueron llegando uno a uno hasta 27 todos aquellos valientes que decidieron ponerse el clima por montera y aprovechar un día de montaña en compañía de todos nosotros!

El tiempo nos hizo un guiño. Pudimos efectuar todas las inscripciones, dar una charla de introducción al Plan y transmitir las ultimas recomendaciones sin una gota de agua. Foto de grupo, calentamiento y puntuales como un reloj a las 9 de la mañana estábamos arrancando todos en grupo hacia el Collado de Quebrantaherraduras. Por encima de lo esperado en poco más de media hora todos estábamos en la cota objetivo y aún más allá. Las preocupaciones iniciales fueron desapareciendo a lo largo del camino. Las sensaciones que recogimos a lo largo del mismo nos ha confirmado que una iniciativa como la que hemos materializado hoy es bien acogida y nos ha dado el suficiente optimismo para preparar las siguientes citas. Todos los participantes nos transmitieron, con gran satisfacción para todos nosotros que se les hizo algo corto este primer día y que estaban dispuestos a afrontar en la próxima cita un recorrido mayor al previsto inicialmente. Así lo haremos.

En resumen, dispusimos de una jornada de montaña con todos sus ingredientes: pendiente, sol, viento, lluvia, nieve, cerveza y, lo más importante, un gran equipo.

No podemos por menos que dar la enhorabuena a todos los participantes en este día. Gracias a todos los que habéis asistido y esperamos también en la próxima cita a aquellos que no pudieron asistir hoy.

PRIMERA CITA PLAN DE INICIACION AL TRAIL RUNNING