Club Tierra Trágame
Carreras de Montaña
Club Tierra Trágame
Infantil y Juvenil
Club Tierra Trágame
Orientación y Raids
Club Tierra Trágame
Senderismo
Club Tierra Trágame
Esquí de Montaña
Club Tierra Trágame
Marcha Nórdica

Calle de San Rogelio, 10, 28039 Madrid - Horario atención al público de Lunes a Jueves de 18:00h a 21:00h Teléfono: 91 311 73 22 - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Únete a nuestro Club

ÚNETE AL CLUB - TEMPORADA 2019

Leer más

LOTERÍA NAVIDAD 2018

LOTERÍA NACIONAL NAVIDAD 2018

Leer más

TALLER PRIMEROS AUXILIOS

TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS EN MONTAÑA

Leer más

CUARTO PLAN DE INICIACIÓN

CUARTO PLAN DE INICIACION AL TRAIL RUNNING 2018-19

Leer más

RENOVACIÓN y NUEVAS ADMISIONES 2019

Si te gusta la montaña y la aventura puedes formar parte de nuestro club.
Puedes inscribirte o renovar en Deporticket (www.deporticket.com)
Más información en este enlace +información

ecoembes

Ecoembes y el Club tierra Trágame te convocan a un entrenamiento por montaña especial. Se trata de una Kedada para disfrutar corriendo por el entorno de Siete Picos finalizando con una jornada de limpieza del entorno del Puerto de Navacerrada.


La convocatoria será el SÁBADO 16 DE JUNIO a las 9:30 HORAS en el aparcamiento del PUERTO DE NAVACERRADA. Al finalizar el entrenamiento nos dispondremos a recoger la basura que hay en el entorno del Puerto de Navacerrada demostrando así que los corredores de montaña nos esforzamos en la conservación del entorno.


Esta recogida colaborativa de basura a escala nacional conocida como “1m2 por la Naturaleza” está promovida por LIBERA, un proyecto de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que apuesta por la economía circular a través del reciclaje de los envases para liberar la naturaleza de basura. El próximo 16 de junio será un día especial en el además de limpiar la montaña, se pretende concienciar del problema de la basuraleza en los espacios naturales de nuestro país.


A la convocatoria están invitados todos los socios/as del Club Tierra Trágame, participantes en el Cross Alpino del Telégrafo y Maratón Alpino Madrileño, y cualquier persona cuya sensibilidad y pasión por la Naturaleza le invite a ayudar.

 

CONFIRMA TU PRESENCIA enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡¡¡Demuestra que haces algo por el Medio Ambiente y ayuda el 16 de junio a limpiar el Puerto de Navacerrada!!!