Club Tierra Trágame
Carreras por Montaña
Club Tierra Trágame
Infantil y Juvenil
Club Tierra Trágame
Orientación y Raids
Club Tierra Trágame
Senderismo
Club Tierra Trágame
Esquí de Montaña
Club Tierra Trágame
Marcha Nórdica

Calle de San Rogelio, 10, 28039 Madrid - Horario atención al público de Lunes a Jueves de 18:00h a 21:00h Teléfono: 91 311 73 22 - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Únete a nuestro Club

ÚNETE AL CLUB - TEMPORADA 2019

Leer más

MARATÓN ALPINO MADRILEÑO 2019

MARATÓN ALPINO MADRILEÑO 2019

Leer más

ROGAINES PEGUERINOS 2019

ROGAINES PEGUERINOS 2019

VER MÁS...

CARRERA POR MONTAÑA DE LAS DEHESAS

CARRERA POR MONTAÑA DE LAS DEHESAS 29 SEPTIEMBRE 2019 CERCEDILLA MADRID

Leer más

Únete al ClubRENOVACIÓN y NUEVAS ADMISIONES 2019

Si te gusta la montaña y la aventura puedes formar parte de nuestro club.
Puedes inscribirte o renovar en Deporticket (www.deporticket.com)
Más información en este enlace +información

Este fin de semana hubo competiciones de orientación, marcha nórdica y carreras por montaña.

En orientación se disputó la tercera prueba de la liga española de Opie. Allí Álvaro Pérez quedó campeón de la categoría M14 y Jaime Pérez sexto en M45.

En marcha nórdica se disputó la 2ª prueba de la Copa de España en Santa Ana  La Real (Huelva). Aquí hubo dos podium, el 2º puesto de Jorge Astasio Ávila en categoria senior y el 3º puesto de Ignacio Javier Esperanza Aledo en veteranos C.

En carreras por montaña, que sepamos, tuvieron lugar 5 carreras. Por tierras gallegas estuvieron Manuel Jiménez y Toni Fernández González, que se ha reincorporado a las carreras por montaña tras una larga lesión. Corrieron los 42 kilómetros de la Toxiza Gran Trail. En Arganza trail, por el cañón del Río Lobos, al menos estuvo Javier Mazarías representado al club. Jaume Navarro estuvo por la Trencacims Paüls. En Muniellos hubo, que sepamos, dos tierras, Jesús Hernández Soto e Ismail Razga. Este último acabó 4º. En Los Tajos Skyrace también hubo presencia Tierra. También hubo socios del  club compitiendo en pruebas de asfalto, como puede ser la media maratón de Madrid, la Subida a La Antigua, Hole en Ronda, las Millas Romanas y las 24 Horas de Pinto. Destacar en esta última prueba la participaciòn de nuestros dos septuagenarios Jose Luis y Jose Luis, que hicieron 148 kilómetros en 24 horas.

Todo esto que sepamos, que seguro se nos olvida algo.