Únete a nuestro Club

ÚNETE AL CLUB - TEMPORADA 2019

Leer más

PLAN DE INICIACIÓN AL TRAIL RUNNING

PLAN DE INICIACIÓN AL TRAIL RUNNING 2019

Leer más

ROGAINES PEGUERINOS 2019

ROGAINES PEGUERINOS 2019

VER MÁS...

CARRERA POR MONTAÑA DE LAS DEHESAS

CARRERA POR MONTAÑA DE LAS DEHESAS 29 SEPTIEMBRE 2019 CERCEDILLA MADRID

Leer más

Únete al ClubRENOVACIÓN y NUEVAS ADMISIONES 2019

Si te gusta la montaña y la aventura puedes formar parte de nuestro club.
Puedes inscribirte o renovar en Deporticket (www.deporticket.com)
Más información en este enlace +información

El domingo tuvimos la “Fiesta” senderista en la Pedriza

Un total de 164 marchadores y más de 40 personas de la organización disfrutamos de la XI edición del “Encuentro Cruzapedriza”. Además del habitual buen ambiente, la meteorología acompañó con temperaturas agradables y la ausencia de lluvia y viento.

Las 3 rutas celebradas, con salida y llegada en El Boalo, transitaron por la Pedriza del Manzanares. La presencia de nieve en buena parte de los dos recorridos largos (19 y 27km) aportó un atractivo extra a esta zona del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, ya de por sí espectacular. Por su parte, la marcha corta con distancia de 10km, contó principalmente con la participación de familias y el entusiasmo de los más pequeños y que ya aprenden a valorar y disfrutar del medio-ambiente. Los participantes encontraron a lo largo del recorrido y en meta de 5 avituallamientos con bebida isotónica, agua, refrescos, barritas energéticas, chocolate, membrillo y sandía.

Y como guinda del evento, a los participantes se les obsequió en la llegada con una surtida “bolsa del marchador” con una práctica taza con mosquetón, buff del “Oxfam Intermón Trailwalker”, comida mejicana de “Mexifoods”, una lata “Radler” y un “Huesito”. También se sortearon entre los participantes mochilas cedidas por “Más por Menos” y estudios de pisada de “Podoactiva”. Y los que lo desearon, disfrutaron a continuación de la tradicional comida en la Casa de la Cultura donde pudimos degustar unas exquisitas patatas con costillas y un guiso vegetariano.

Agradecemos desde la organización del Club Tierra Trágame a toda la gente que ha participado o colaborado en el evento. Gracias al Ayuntamiento de El Boalo, a los marchadores, patrocinadores, voluntarios y demás personal de organización. Os esperamos en la próxima edición con la misma ilusión y nuevas sorpresas, siempre organizadas desde el respeto y cuidado del patrimonio natural.

En este enlace tienes la lista de las personas que completaron la Cruzapedriza 2019:

 http://clubtierratragame.com/CruzaPedriza/2019/ResultadosCruzapedriza2019.pdf

Tienes más fotografías en este enlace:

https://photos.google.com/share/AF1QipMXYK8I97lC1t8HDlgs-eaRWKJjTueYTGKTDWF-d_3nua52Bx3IM30Xlrbgm7XfRQ?key=dU01RER0VTVwd3FjbVlEQTEwT3NXTndVcGpnVTBB

INSTAGRAM

FACEBOOK

PHYSIORELAX

COCA-COLA

powerade web

DEPORTICKET

DEPORTES ALASKA

SPORTVICIOUS