Club Tierra Trágame
Carreras por Montaña
Club Tierra Trágame
Infantil y Juvenil
Club Tierra Trágame
Orientación y Raids
Club Tierra Trágame
Senderismo
Club Tierra Trágame
Esquí de Montaña
Club Tierra Trágame
Marcha Nórdica

Calle de San Rogelio, 10, 28039 Madrid - Horario atención al público de Lunes a Jueves de 18:00h a 21:00h Teléfono: 91 311 73 22 - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Únete a nuestro Club

ÚNETE AL CLUB - TEMPORADA 2019

Leer más

MARATÓN ALPINO MADRILEÑO 2019

MARATÓN ALPINO MADRILEÑO 2019

Leer más

ROGAINES PEGUERINOS 2019

ROGAINES PEGUERINOS 2019

VER MÁS...

CARRERA POR MONTAÑA DE LAS DEHESAS

CARRERA POR MONTAÑA DE LAS DEHESAS 29 SEPTIEMBRE 2019 CERCEDILLA MADRID

Leer más

Únete al ClubRENOVACIÓN y NUEVAS ADMISIONES 2019

Si te gusta la montaña y la aventura puedes formar parte de nuestro club.
Puedes inscribirte o renovar en Deporticket (www.deporticket.com)
Más información en este enlace +información

Este fin de semana hubo competiciones de orientación, marcha nórdica y carreras por montaña.

En orientación se disputó el Campeonato de España de Rogaine con dos campeones nacionales en la serranía conquense (va en un artículo aparte).

En marcha nórdica también se celebró el Campeonato de España individual y de selecciones autonómicas en Elche. Destacar el 5º puesto de Jorge Astasio Ávila en la categoría absoluta y 2º en senior, el 6º de Carmen Fernández Rollán en veteranas A, 6º de Katiuska Rodríguez Farfán en veteranas B y el 4º de Ignacio Esperanza Aledo en veteranos C Según los comentarios de nuestros marchadores fue la prueba con mayor nivel celebrada hasta ahora. Desear una pronta recuperación a Fernando Astasio, el cuál sufrió una caída que le obligó, por seguridad, a ir al hospital a realizarle una radiografía.

En carreras por montaña tuvieron lugar 4 pruebas. Mario Ramos estuvo compitiendo por tierras griegas en la Corfu Mountain Trail (https://corfumountaintrail.com/) realizando una ultra de 110 kilómetros y 5.000 metros de desnivel. En el Desafío Calar del Río Mundo (http://www.desafiocalardelriomundo.com/) estuvieron, que sepamos, Juan, en su modalidad de 65 kilómetros y Francisco Ortega García, en 45 km. Destacar el 10º puesto absoluto y 3º en su categoría de Francisco. En el K22 Peñalara (http://www.realsitiograndslam.com/inscripciones/k30-penalara/), al menos hubo un tierra, Alfonso Bellido, compitiendo allí. En tierras vascas se disputó la 3ª prueba de la Copa de España. En Kanpezu (http://kanpezu-ioar.com/) Ángeles Dies ocupó el 3º puesto del pódium y Alberto Agundez finalizó en un 5º puesto en Juniors, Juan Montoya 2º en promesas y Beatriz Sánchez 9ª chica y 3ª veterana.

Todo esto que sepamos, que seguro se nos olvida algo.