Club Tierra Trágame
Carreras por Montaña
Club Tierra Trágame
Infantil y Juvenil
Club Tierra Trágame
Orientación y Raids
Club Tierra Trágame
Senderismo
Club Tierra Trágame
Esquí de Montaña
Club Tierra Trágame
Marcha Nórdica

Calle de San Rogelio, 10, 28039 Madrid - Horario atención al público de Lunes a Jueves de 18:00h a 21:00h Teléfono: 91 311 73 22 - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Únete a nuestro Club

ÚNETE AL CLUB - TEMPORADA 2019

Leer más

MARATÓN ALPINO MADRILEÑO 2019

MARATÓN ALPINO MADRILEÑO 2019

Leer más

ROGAINES PEGUERINOS 2019

ROGAINES PEGUERINOS 2019

VER MÁS...

CARRERA POR MONTAÑA DE LAS DEHESAS

CARRERA POR MONTAÑA DE LAS DEHESAS 29 SEPTIEMBRE 2019 CERCEDILLA MADRID

Leer más

Únete al ClubRENOVACIÓN y NUEVAS ADMISIONES 2019

Si te gusta la montaña y la aventura puedes formar parte de nuestro club.
Puedes inscribirte o renovar en Deporticket (www.deporticket.com)
Más información en este enlace +información

Este fin de semana tuvieron lugar 6 carreras por montaña, 2 competiciones de orientación y 1 de marcha nórdica.

En carreras por montaña se disputó el kilómetro vertical de Roquetes (Tarragona), 2ª prueba de la Copa de España de carreras verticales – GP Nutrisport. Subiendo hasta El Caro estuvieron las hermanas Dies. En Zegama - Aizkorri también hubo representación del club en las dos carreras que se disputaban allí. En el kilómetro vertical estuvieron Beatriz Sánchez, que fue 6ª absoluta en el kilómetro vertical, y Jesús Hernández Soto. En la maratón corrió Alberto Pérez Notario, logrando concluir una carrera con unos pasos de corte bastante exigentes. El último kilómetro vertical disputado fue el de La Barranca. Allí hubo 4 pódiums, de Miguel Ángel Galán, Fabián Venero, Alberto Agundez y Hugo Fenoll. Miguel Ángel quedó subcampeón en veteranos, Fabián ganó la categoría de cadetes y Hugo y Alberto terminaron 2º y 3º respectivamente en la categoría junior. También estuvieron corriendo por La Barranca algún tierra más. Javier Mazarías Matey estuvo por la carrera Pico Zapatero. En Riaza también estuvimos representados con, al menos, 4 corredores.Jose Luis Rivas corrió en la Media Maratón del Ocejón.

En cuanto a la orientación se disputó el Campeonato de MTBO de Cataluña. Allí José Manuel Rivas se proclamó campeón en la categoría de M-Senior. La segunda prueba celebrada fue la de la liga FEDO de MTBO. En esta competición Urbano Chousa y Luis Benavente terminaron 5º y 6º respectivamente.

En marcha nórdica tuvo lugar una prueba del ranking en Valladolid. Los resultados fueron los siguientes: Jorge Astasio terminó 1º absoluto, Javier Esperanza 1º en veteranos C, Carmen Fernández 1ª en veteranas A y Montse Antón 2ª en veteranas A. Tres primeros puestos y una subcampeona, unos resultados muy buenos.

Todo esto que sepamos, que seguro se nos olvida algo.