Crónica MiniMAM 2019

Son las 15:30 de la tarde del sábado 8 de junio, nuestro Speaker Ángel comienza a calentar motores con la música animando a los participantes, diez minutos antes de las 16 h. control de salida de las pulseras azules y negras … 3 2 1 ¡¡¡¡¡todos a correr!!!! les perdemos enseguida de vista y ya estamos con control de salida de las pulseras rojas, el grupo más numeroso, se les nota impacientes, una temperatura ideal, así que comenzamos con unos ejercicios de calentamiento para que se relajen, ¡pero qué importantes son!, han venido a pasarlo bien, a disfrutar del precioso entorno que nos rodea, a pisar barro, cruzar el río y mojarse, es realmente fantástico, y ahora sí, a las 16:10 h. con su gran sonrisa en la cara pasan bajo el arco de salida, muchos con sus padres en la categoría Familytrail, genial, nada más maravilloso que disfrutar en familia, pero no acaba aquí por que ya mismo convocamos a los más pequeños de la carrera, las pulseras amarillas, con sus caritas decididas no quieren esperar, los dorsales de sus padres que les tranquilizan, ahora si, ya pueden salir. Es realmente emocionante verles correr, caminar, disfrutar del recorrido, las praderas, el agua. Y así llegan todos a meta, felices por su logro, con sus regalos y medalla, directamente al avituallamiento a reponer fuerzas con fruta, refrescos y alguna chuche, que es un dia especial.

Gracias a todos los que habéis cuidado a estos pequeños (y no tan pequeños) para que la prueba se desarrollara con seguridad, gracias muchas a los ganaderos que nos han dejado utilizar sus pastos durante un ratito, seguro que toda la energía positiva de los árboles nos hacen dormir a placer.

https://photos.google.com/share/AF1QipMpFZAsfoQbTLyWyj2YnxSSvzZbnE1v_GBqO_M7XvENwVWml_vbKvelji7y3KMEIw?key=cVFMdEYxS0hsMzh5SnJRU1pya2FtRVpEOGJyYUZ3