Este sábado se celebró la kedada nocturna del club. Se repitió el recorrido del año pasado. Salimos 10 personas, 8 miembros del club y 2 que no lo eran, a las 21:15 desde el Alto del León para recorrer todo el GR10 hasta el cerro de La Carrasqueta. Se salió con luz natural. Se aprovechó la parada en el cerro de La Salamanca para ponernos los frontales, los cuales se encendieron, más o menos, a la altura del risco del Palanco. Una vez alcanzado el cerro de La Carrasqueta nos desviamos ligeramente para alcanzar la cima de dicho cerro, que está ubicada un poco a la izquierda del sendero. Se hizo 17, 6 kilómetros y sobre 750 metros de desnivel.

El grupo de 10, ya a la vuelta, se dividió en dos a la altura del collado de la Mina, yendo 6 por el mismo recorrido de ida y otros 4 por la pista que bordea la cuerda. Se concluyó la kedada sobre las 00:00.

Como anécdotas de la kedada se puede contar el cruce con un pequeño grupo de caballos y llegando a la altura del collado de La Mina una corza o cierva que nos saludó.

Esta kedada fue la última de la temporada 2018 – 2019, siendo la próxima en el mes de septiembre, aunque no esta descartado que el sábado 31 de agosto se vuelva a realizar otra kedada nocturna.