Crónica kedada carreras por montaña octubre 2019


Únete a nuestro Club

ÚNETE AL CLUB - TEMPORADA 2019

Leer más

PLAN DE INICIACIÓN AL TRAIL RUNNING

PLAN DE INICIACIÓN AL TRAIL RUNNING 2019

Leer más

ROGAINES PEGUERINOS 2019

ROGAINES PEGUERINOS 2019

VER MÁS...

CARRERA POR MONTAÑA DE LAS DEHESAS

CARRERA POR MONTAÑA DE LAS DEHESAS 29 SEPTIEMBRE 2019 CERCEDILLA MADRID

Leer más

Este domingo a las 8:30 nos juntamos unas 20 personas en Las Dehesas para realizar la kedada de octubre del club. La kedada transcurría, desde Las Dehesas, por el collado de Marichiva, collado de Tirobarra, collado del Río Peces, cerro de La Muela, La Pinareja, cerro Minguete y descenso por la calzada romana hasta el punto de partida. La meteorología nos acompañó en todo momento, disfrutando de un día soleado.

En un primer momento nos dividimos en 2 grupos, bajo y medio. El bajo realizó unos 14 kilómetros hasta el collado de Tirobarra y vuelta hasta Las Dehesas, pasando por el puerto de la Fuenfría y la senda schmid.

El grupo medio estuvo junto hasta el collado de Tirobarra, momento en que se dividió en dos, 6 para formar el alto y 3 para el medio. Tanto un grupo como el otro hicimos casi 25 kilómetros y 1.400 metros de desnivel. En el alto hubo un pequeño debate para ver si subían o no hasta Montón de Trigo. Al final decidieron que lo dejaban para otro día.

Todo sucedió sin ninguna incidencia reseñable. La próxima kedada del club será el domingo 10 de noviembre por La Maliciosa.

                

INSTAGRAM

FACEBOOK

PHYSIORELAX

COCA-COLA

powerade web

DEPORTICKET

DEPORTES ALASKA

SPORTVICIOUS