Crónica kedada carreras por montaña, noviembre 2019


Únete a nuestro Club

ÚNETE AL CLUB - TEMPORADA 2019

Leer más

PLAN DE INICIACIÓN AL TRAIL RUNNING

PLAN DE INICIACIÓN AL TRAIL RUNNING 2019

Leer más

ROGAINES PEGUERINOS 2019

ROGAINES PEGUERINOS 2019

VER MÁS...

CARRERA POR MONTAÑA DE LAS DEHESAS

CARRERA POR MONTAÑA DE LAS DEHESAS 29 SEPTIEMBRE 2019 CERCEDILLA MADRID

Leer más

Hoy nos hemos juntado 23 personas en la kedada de noviembre por la Pedriza. Debido a las malas predicciones metereológicas se cambió de lugar, cambiando La Maliciosa por la Pedriza. La meteorología por la Pedriza nos ha acompañado, cayéndonos unos pocos copos de nieve en las zonas más altas de las rutas y haciendo un poco de viento. En el resto del recorrido no hizo ni frío. Hasta tuvimos suerte con la lluvia final, ya que cayó justo cuando nos metíamos en los coches.

En cuanto a la marcha en sí, se formaron dos grupos, bajo y medio. En el bajo fueron 11 personas que hicieron un recorrido más corto. En el bajo estuvieron haciendo unos cacos gracias a Olivia.

En el medio fuimos 10 personas, realizando 24 kilómetros y 1.250 metros de desnivel. Como anécdota en el grupo medio, comentar que debido a un pequeño despiste a la hora de seguir el sendero hemos descubierto una nueva ruta de subida desde Cantocochino hasta el collado Cabrón.

La próxima kedada del club será el 1 de diciembre por Robledondo y el Abantos "salida diciembre". Te esperamos por allí.

nov1 nov2 nov3 nov4 nov5 nov6 nov7 nov8 nov9 nov10 nov11 nov12

nov13

INSTAGRAM

FACEBOOK

PHYSIORELAX

COCA-COLA

powerade web

DEPORTICKET

DEPORTES ALASKA

SPORTVICIOUS