Normativa

Club Tierra Trágame
Carreras de Montaña
Club Tierra Trágame
Infantil y Juvenil
Club Tierra Trágame
Orientación y Raids
Club Tierra Trágame
Senderismo
Club Tierra Trágame
Esquí de Montaña
Club Tierra Trágame
Marcha Nórdica

Con la intención de normalizar estas actividades, definir responsabilidades y aclarar bien lo que esta sección pretende, hemos redactado un breve reglamento.

 

SECCIÓN JUVENIL: esta sección tiene su propio calendario de actividades, a través de su propio correo electrónico podréis resolver vuestras dudas para las kedadas.

SECCION ORIENTIERRING : esta sección dispone de calendario de actividades que podéis consultar y participar en ellas a partir de 6 años.


NORMATIVA ACTIVIDADES DE LA SECCIÓN INFANTIL

- Las actividades de la Sección Infantil son exclusivas para socios, por lo tanto todos los niños y niñas que realicen las actividades de la sección deberán estar dados de alta como socios en el año en curso. Para que un niño pueda ser socio del Tierra Trágame, su padre, madre o tutor/-a también debe estar dado de alta en el club. La responsabilidad de nuestra entidad en estas actividades hace que deba ser así. No obstante, para promocionar el club y sus actividades podrán asistir personas no socias, pagando las tasas establecidas para cubrir los seguros pertinentes.

- Las edades de los niños comprenderán desde los 0 años hasta los 15 años.

- Las personas responsables de la sección Infantil (M José, Mª Carmen, Pilar) y de la sección de Orientierring (Fernando), son los que deciden la actividad a realizar. Ellos son sólo responsables de la actividad y no tienen ninguna titulación académica oficial que les acredite como monitores de tiempo libre o estudios reglamentarios similares, como técnicos aunque sí cuentan con una gran experiencia en la realización de actividades para niños y, sobre todo, gran entusiasmo, cariño y seriedad.

- Para la participación en las actividades (cualquiera que sea dicha actividad) será necesaria la inscripción previa mediante un mail a la sección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. como máximo el jueves anterior a dicha actividad.

En la primera inscripción del año, el adulto responsable del menor debe rellenar un formulario con los datos requeridos.

Se establecen las siguientes cuotas de inscripción 2018 a las actividades:

Las cuotas de la actividad son tanto para niños como para los adultos acompañantes.

La inscripción incluye, además de la posibilidad de participar en la propia actividad, un seguro de accidentes gestionado por el club para todos los participantes sin licencia federativa. Dicha cuota se abonará el mismo día de la actividad ANTES DEL COMIENZO DE LA MISMA, a las responsables de la Sección.

− El tipo de actividad será decisión de sus coordinadores. Se anunciará: mediante los boletines electrónicos oficiales del Club, tanto en el perfil público de la web del Club en Facebook como en el grupo cerrado exclusivo para socios, y, también, en el Calendario publicado en la web www.clubtierratragame.com.
− En el anuncio se indicará la fecha, hora, lugar, tipo de actividad, duración estimada y material necesario. En cualquier caso, la responsabilidad de los coordinadores de la actividad, será sólo con los niños y no con los adultos acompañantes. También es posible que la actividad tenga un cupo máximo de participantes para garantizar la buena realización de la misma. En ese caso se avisará por mail a todos los que hayan sido admitidos, como a los que no.

- Los niños deberán acudir con el material necesario para la realización de la actividad, sobre todo ropa y calzado adecuados.

- En caso de suspensión o modificación de la actividad, las Hadas Madrinas se comprometen a notificarlo vía correo electrónico a los participantes que han confirmado asistencia, además de anunciarlo en el grupo cerrado del club en Facebook y WhatsApp.

- Los participantes que no puedan finalmente asistir a la actividad han de comunicar su baja a las coordinadores a través de correo electrónico y WhatsApp.

− Para cualquier comunicación con las responsables de la sección, contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.