Inicio


Únete a nuestro Club

ÚNETE AL CLUB - TEMPORADA 2019

Leer más

PLAN DE INICIACIÓN AL TRAIL RUNNING

PLAN DE INICIACIÓN AL TRAIL RUNNING 2019

Leer más

ROGAINES PEGUERINOS 2019

ROGAINES PEGUERINOS 2019

VER MÁS...

CARRERA POR MONTAÑA DE LAS DEHESAS

CARRERA POR MONTAÑA DE LAS DEHESAS 29 SEPTIEMBRE 2019 CERCEDILLA MADRID

Leer más

Este sábado se disputó el Campeonato de España de Rogaine en la serranía de Cuenca, concretamente en Las Majadas y su laberinto de Los Callejones. Allí hubo 3 equipos del club, 2 en veteranos y 1 en absoluto, con 7 personas en total. Se consiguió para el club dos campeonatos de España, uno de veteranos con Juan Combarro, Rubén Tejerina y Jaime Olivares y otro en absoluto con Aurelio Olivar.

Muy buena carrera organizada por el club COMCU en este 2º Rogaine de la temporada. En esta misma liga el club organiza el 30 de junio otro Rogaine en Peguerinos, en el cuál no podéis faltar.

Este fin de semana tuvieron lugar 2 carrera por montaña y 2 pruebas de orientación. Se disputó la Alameda Trail (http://alamedatrailmadrid.com/) donde hubo presencia tierra y la IV Nafarroa Xtrem (http://www.nafarroaxtrem.com/web/) donde participó Diana Mariscal. Se celebró la segunda prueba de la liga nacional de MTBO en Murcia. En esta competición hubo un 2º puesto en la media y un 3º en el sprint, ambos de Urbano Chousa. También se disputó la tercera LOM con un 3º puesto del equipo Tronador Tierra Trágame. Nombrar también que el MAPOMA hubo unos cuantos tierras compitiendo y Carmen García Cuevas terminó 2ª veterana B en una prueba de asfalto de 5 kilómetros. Todo esto que sepamos, que seguro se nos olvida algo.

Fin de semana muy tranquilo en cuanto a competiciones. Sólo hubo 2 carreras por montaña y una prueba de orientación. Mina obtuvo un 3º puesto en la general del Trail “for Párkinson” en la capital de la region de Laciana (Villablino) en una distancia de 12,5 kilómetros. Chema Nieto Vicente corrió la carrera Garganta de los Infiernos por el Jerte (Cáceres) realizando una distancia de 26 kilómetros. En orientación se disputó el Campeonato de España de Opie en Llanes. Allí hubo varios tierras, destacando el 3º puesto de Álvaro Pérez en sprint en la categoría de M14. Todo esto que sepamos, que seguro se nos olvida algo.

 

Este domingo 21 de abril nos hemos juntado 15 personas para realizar la kedada de abril por La Perdiguera y La Najarra. Fueron algo menos de 24,5 kilómetros y 1.340 metros de desnivel positivo los que hemos hecho el grupo alto y medio en que nos hemos dividido. Empezamos a las 8:45 desde la Plaza del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra. Introducimos una pequeña modificación al track previsto para evitar el tramo de 1 kilómetro y pico por la carretera antes de coger la cuerda de La Vaqueriza. Uno de los participantes, por problemas en la espalda, se tuvo que dar la vuelta acompañado de un amigo al poco de empezar la cuerda. Un poco más adelante se hizo la división de grupos, llevando Esteban el alto y Raúl el medio. Ambos grupos realizaron el recorrido previsto sin ninguna incidencia reseñable, tardando 4 horas el alto y 4 horas y 15 minutos el medio.

La próxima kedada será el 25 – 26 de mayo por la sierra de Francia y la sierra de Béjar (https://www.clubtierratragame.com/tt/index.php?option=com_jevents&task=icalrepeat.detail&evid=301&Itemid=873&year=2019&month=05&day=25&title=entreno-de-carreras-por-monta%C3%B1a-de-mayo-sierra-de-francia-y-sierra-de-b%C3%A9jar&uid=e56277e99a39034d054e80bcdcdb2d91). Nos vemos en mayo.

INSTAGRAM

FACEBOOK

PHYSIORELAX

COCA-COLA

powerade web

DEPORTICKET

DEPORTES ALASKA

SPORTVICIOUS